Pablo Montero se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, luego de difundirse un video en el que presuntamente no quiso pagar a un mariachi que contrató para cantar en un restaurante, además amenazar a los presentes y pedirles cooperación.
Ante este escenario, Pati Chapoy reveló la primera reacción que ha tenido el cantante y actor por esta situación, debido a que en los últimos meses ha sido señalado por tener problemas con la bebida, mismo que le costó no aparecer en el final de la bioserie de Vicente Fernández y ser denunciado por una periodista a la que agredió cuando le preguntó por el tema.
“Nos comunicamos con Pablo y Pablo dice que este video es de hace muchísimo tiempo, y exacto, no pasó a mayores, y ahora vuelve a estar en el candelero por la entrevista que realizó con Ventaneando y vuelven a salir cosas”, explicó la titular del programa de TV Azteca sobre este incidente.
Previo a esta declaración, en la emisión se transmitió la entrevista que Montero sostuvo con Chapoy en la que justamente aborda sus problemas y reconoce que sigue tomando terapia, pero no para combatir sus problemas adicciones.
“Sí, desde hace como un mes en este sentido, también tengo que tomar terapia de lo otro, yo ya lo hablé con mi novia, en el aspecto femenino, eso es importante. La primera que tengo es una de estrés y de controlar tus arranques”, dijo el intérprete.
Sin embargo, Pati le reiteró sus problemas con el alcohol, y ante la pregunta directa sobre si no piensa ir a terapia por esta situación, Pablo únicamente reiteró su negativa a esta posibilidad.
“Ya, sí, claro, no nada más desde ahorita, de antes, pero fueron unas internadas, sí, (estuve internado) como tres meses. Muchos beneficios, no nada más para eso, las cosas que traes aquí adentro, que te hacen caer en excesos de tomar, y después te pones triste, y lloras, ese tipo de borracheras de voy a tomar por días, pero eso no te deja nada bueno, porque tienes cosas que guardas y no las trabajas”, declaró.
Te puede interesar: Señalan a fan de Yolanda Andrade de crear acusaciones falsas contra Verónica Castro