Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Padre de Britney Spears exige que la cantante pague los honorarios de sus abogados

Los problemas entre la Princesa del Pop y Jamie Spears surgen de nueva cuenta, a más de un mes de que la cantante lograra que su equipo de abogados pusiera fin a la tutela de su padre, la cual duró más de 13 años.

Según la información de Variety, Jamie ha solicitado al tribunal la “confirmación, autorización y dirección” para que su hija pague los servicios de los abogados que participan en los trámites finales relacionados con el proceso legal antes mencionado.

“El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la curatela pueda liquidarse rápida y eficientemente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, dice el documento presentado ante la corte.

Por su parte, Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, reaccionó a través de un comunicado expresando: “Spears cosechó muchos millones de dólares de Britney como curador, mientras pagaba a sus abogados millones más, todo por el trabajo de Britney y el dinero ganado con esfuerzo”.

Mientras este nuevo encontronazo entre padre e hija se define, cabe recordar que durante los años en que Britney estuvo bajo el control de Jaime, fue obligada a pagar todas sus facturas legales, destacando que su abogado cobraba mil 200 dólares por hora.

Por si esto fuera poco, la cantante tenía que pagarles a sus propios abogados para que le ayudarán a enfrentar la lucha legal en contra de su tutor.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio lleva a sus perros al set de grabación y acaban en lago congelado

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios