Jamie Spears, habló por primera vez sobre el papel que fungió en la vida de su hija tras ser declarado su tutor legal.
Defendiendo el aparato legal al que llamó “necesario”, Jamie confesó al medio Daily Mail que siente que gracias a esta acción pudo salvar la vida personal y la carrera de su famosa hija.
“No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble. Pero amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma. ¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Y no sé si ella estaría viva. Yo no”, manifestó.
Jamie también aseguró que la tutela le permitió a Britney mantener una relación con sus hijos, Jayden y Sean. “Para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo ella habría recuperado a los niños”, declaró.
El señor Spears reveló que extraña profundamente a sus nietos, haciendo alusión al altercado en el que supuestamente tuvo contacto físico con uno de ellos. Además, confesó que ha vuelto a estar en contacto con Kevin Federline, padre de los hijos de la cantante, y que tiene la esperanza de reunirse algún día con ellos.
Asimismo, Jamie manifestó que a pesar de las muchas acusaciones que ha recibido por parte de Britney, su abogado y fanáticos, sabe que él dice lo correcto.
“No me importa recibir esa paliza porque sé que no es verdad, y porque no quiero empezar otra cosa. Que mi hija termine hundiéndose más en el hoyo de lo que había estado”, expresó.
Finalmente, cuando le preguntaron si cree que la tutela se prolongó demasiado, solo dijo: “No puedo responder a esa pregunta. Puede responderla usted mismo. Solo mire cómo están las cosas ahora”.
Te podría interesar: Intentan hackear cuenta de Instagram y WhatsApp de Adal Ramones
Sigue las noticias en Facebook