Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, se lanzó contra su exsuegro Enrique Guzmán, después de las polémicas declaraciones del artista sobre la salud mental de su nieta.
Sin miramientos, el ex de Alejandra Guzmán arremetió contra el cantante, de 81 años, no sin antes asegurar que la influencer transformó su vida luego de hablar públicamente del abuso sexual de su abuelo.
“Está perfecta, Fridita está muy bien, está echándole muchas ganas, y muy bien, trabajando, y haciendo las cosas como debe de ser”, expresó Pablo a medios como Sale el Sol.
Al escuchar que el intérprete de “La plaga” dijo que Frida podría tener problemas mentales, Moctezuma replicó:
“El señor ya es un decrépito ahí, pero para qué hablar mal de la gente, ya va de salida el viejito… muchos años de abusos, la verdad no le gira la cabeza, pero ya le salió otro chiste ¿no? por ahí, no salió nada, ya no me acuerdo, viejo cochino, siempre fue”.
En este sentido, Pablo señaló a la rockera por no creer en la denuncia de su única hija. “Qué triste que su mamá dudó de Frida, creyó en el puerco este que es un tipejo, pero Frida ¿qué crees?, a raíz de que dijo eso, cambió su vida, entonces ahí te das cuenta que era verdad mil por ciento”, declaró.
Finalmente, Moctezuma aseguró que Frida no tiene ni la más mínima intención de acercarse a Alejandra Guzmán, por lo que descartó que la joven piense buscarla en el Día de las Madres.
“Nunca, no hombre, ni hablamos de ella, no, para nada, nunca, nada más hablamos de cosas del futuro, lo que vamos a hacer, a dónde vamos a ir, una cosita que está haciendo Frida de su tienda en línea, nada más… Que Dios la bendiga, es [la mamá de mi hija], pero bueno, que Dios la bendiga y siga en su locura, siempre ha estado medio…”, concluyó.