Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Padre de Paloma Cuevas se desvive en halagos para Luis Miguel

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, habló sobre la presunta relación sentimental que existe entre su hija y Luis Miguel.

El empresario taurino que fue captado por medios españoles no dudó en deshacerse en halagos con el cantante, pero al referirse a sobre los rumores que aseguran que ahora es novio de su hija, solo dijo: “la relación sigue igual. Son dos amigos”.

Inmediatamente después una reportera le mencionó si eran “¿amigos con derecho a roce?’, por lo que Valencia comentó: “De momento son amigos, pero te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no me disgusta”.

Ante la insistencia de la prensa con respecto a que Paloma y el intérprete de “Por debajo de la mesa” son pareja y no lo quieren gritar a los cuatro vientos, el empresario recalcó: “los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente”.

Durante la entrevista también se habló sobre el hecho de que Luis Miguel habría dicho que siempre ha estado enamorado de Paloma, por lo que don Victoriano únicamente dijo:

“Eso dice él, que desde que la conoció, hace un montón de años porque son amigos desde hace un montón años. Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel, por lo tanto, tienen una amistad entrañable, de muchos años”.

Finalmente, el padre de Paloma no pudo evadir las interrogantes sobre la posibilidad de que pronto suenen campanas de boda. “Hombre pues son dos personas maravillosas las dos. Él es un caballero”, aseguró Valencia.

A pesar de que Paloma y Luis Miguel siguen viviendo su relación sin confirmarla públicamente, todo indica que por parte de la familia de la española está más que encantada con que el artista nacionalizado mexicano se una a su estirpe.

Te puede interesar: Marysol Sosa difundió la noticia sobre la muerte de Gabriela: Anel Noreña

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios