Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pamela Anderson se separa de Jon Peters tras 12 días de casados

Pamela Anderson se separa de Jon Peters tras 12 días de casados
Pamela Anderson se separa de Jon Peters tras 12 días de casados

Pamela Anderson se separa de Jon Peters tras 12 días de casados. La controversial conejita anunció su separación del productor de cine.

La emblemática actriz de Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson y el productor de cine Jon Peters a 12 días de haberse casado hicieron el anuncio de que decidieron separarse para replantear su relación, según informó la actriz canadiense en un comunicado de prensa.

“Estaremos muy agradecidos por su apoyo ya que hemos decidido tomarnos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de nosotros. La vida es un viaje y el amor es un proceso”, dijo la sensual rubia en dicho comunicado.

https://www.instagram.com/p/B17Uhzvn8hT/

Pamela Anderson y Jon Peters se casaron en una ceremonia secreta el 20 de enero en la ciudad de Malibú, California, siendo una noticia inesperada, ya que ambos mantuvieron su noviazgo muy privado, fuera de los reflectores.

Pamela Anderson se separa de Jon Peters tras 12 días de casados

“Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, dice el comunicado que emitió Pamela.

La pareja ya se conocía desde antes, pues hace 35 años los presentaron en la “Mansión Playboy”, justo cuando la también modelo se había ido a vivir a Los Ángeles. Sin embargo, en los últimos meses volvieron a coincidir pero mantuvieron su relación en secreto.

Este es el quinto matrimonio para ambos. Tommy Lee, Kid Rock y Rock Salomon (con quien se casó dos veces) son los ex de Pamela.

https://www.instagram.com/p/B8EU4akJAKZ/

Jon Peters, quien no ha hecho declaración alguna sobre su ruptura, por su parte estuvo casado con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Forsyth-Peters y Mindy Peters.

Más noticias para leer

Anuncios