Se acabaron las fiestas patrias y con ello recibimos al mes de octubre que no es por nada, pero se extiende a noviembre; pues aunque en otros países comienzan los festejos de Halloween, en México le hacemos honores a nuestros fieles difuntos, que como parte de las creencias nos compartieron que la receta ideal es un pan de muerto con una taza de atole champurrado o chocolate calientito.
Con el paso de los años, pastelerías y panaderías han realizado innovadores sabores y rellenos al interior del pan de muerto; algo que deja un buen y grato sabor de boca y aunque el tradicional tiene un toque de ralladura de naranja, estos gustos son realmente exquisitos y culposos.
La panadería Odette Cuisine ha puesto en práctica la innovación de sabores que te dejarán con el antojo de pedirlos a domicilio o de viajar a la CDMX para disfrutar de uno; aunque la idea surgió de Odette Olavarri.
Se tratan de 4 deliciosos sabores; speculoos, ferrero, stracciatella o miel de trufa; aunque los que también han desafiado al tradicional son los rellenos de Nutella, con cobertura de conejito o el sabor marcha.
La gastronomía de México es una de las favoritas a nivel mundial, pues la mezcla de olores y sabores, provoca volver a degustar y/o quedarse con ganas de más en algún otro momento, pues antojos como estos solo disfrutan en los últimos 3 meses del año, así como la Rosca de Reyes que es exclusiva en todo el mes de enero.
Cada mes tiene un significado totalmente diferente para muchos seres humanos, pero octubre y noviembre son de los que más se disfrutan y esto tras continuar con la cultura y tradiciones, únicas en nuestro país, México.
Fuente: Quién.
Esta web usa cookies.