La banda celebra sus 24 años de existencia con dos conciertos este fin de semana en la Arena Ciudad de México y promociona su sencillo ‘Infiernos’
Con sensacional concierto celebró Panteón Rococó sus 24 años de existencia, haciendo arder la Arena Ciudad de México durante tres horas, en las que deleitaron a sus fans con algo más que Rock y Ska.
En punto de las 10:00 de la noche (hora de la CDMX), la banda de Ska hizo su aparición en el escenario tras los chiflidos de sus fans, quienes ya estaban ansiosos de disfrutar de la infernal velada
La agrupación festeja sus 24 años de existencia con el sencillo Infiernos
No solo con fuego en el escenario, además los integrantes de la banda musical hicieron arder el recinto con su música, al sacar a bailar los demonios de los asistentes, con su repertorio.
La banda encabezada por Dr. Shenka no dejó un alma suelta. Desde que los músicos aparecieron, literalmente, los cuerpos de sus seguidores ya estaban programados para el incesante baile, el frenético slam o el canto imparable.
Panteón Rococó deleitó a sus fans con tres horas de concierto
Con temas como Reality show, Arréglame el alma, Vendedora de caricias, El último ska, La carencia y La dosis perfecta hicieron un recorrido por sus 24 años. Además tuvieron como invitados a Los Ángeles Negros, Lila Dows y Alex Lora.
Durante las tres horas que duró el concierto, la banda que celebra sus 24 años de vida, pasó por el Ska y el Rock, con arreglos al ritmo de reggae para enloquecer a sus fans, mismos que en tan solo cuatro días agotaron los boletos para el evento.
“Se pasaron de lanza ustedes, cuatro días para que se agotaran estos boletos. No sé cómo le hicieron pero estamos celebrando una noche hermosa, que estamos vivos y alegres. Gracias a todos ustedes porque la fiesta la hemos construido todos, y por qué no pararse a bailar”, dijo el líder de la agrupación.
Hoy será la segunda presentación de Panteón Rococó y sus ‘Infiernos’
Nadie quería salir de ese lugar y los anfitriones sabían que ya habían atrapado a sus adeptos quienes con las luces de su celular matizaron el infierno con infinidad de colores. El alcohol y el humo se diluyeron entre el sudor y la adrenalina del momento.
Hoy será la segunda fecha de Infiernos en la Arena, con el imparable y rebelde Panteón Rococó.
Fuente: La Jornada