Luego del impacto causado por el video conjunto publicado la tarde del pasado domingo donde anunciaron el fin de su relación sentimental, Paola Dalay reapareció ante los medios de comunicación para esclarecer las especulaciones alrededor del futuro de la pequeña Tessa, de dos años de edad, fruto de su vida en pareja con el actor y conductor José Eduardo Derbez.
En una entrevista concedida esta tarde al periodista Gustavo Adolfo Infante, la influencer abordó de manera frontal la reestructuración de su dinámica familiar y desmintió de forma tajante las teorías vertidas en redes sociales que apuntaban a un presunto conflicto legal por la tutela de la menor.
La creadora de contenido explicó que la decisión de tomar caminos separados no fue una determinación reciente, sino un proceso que la expareja acordó desde hace aproximadamente cinco meses y que se mantuvo en reserva por petición del hijo de Victoria Ruffo debido a proyectos profesionales que tenía en puerta.
“Estoy muy bien, como te digo, esto fue hace varios meses, no es una decisión de ahorita. Entonces ya lo procesé, ya está pensado, platicado y todo muy bien”, compartió la joven durante la charla.

¿Dónde vivirá Tessa y cómo será el régimen de convivencia?
Al ser cuestionada sobre la residencia de la pequeña, Paola Dalay detalló que actualmente Tessa se encuentra en la casa del conductor de televisión y bajo sus cuidados de forma temporal, esto debido al proceso de mudanza que ella emprendió hace tres meses hacia un nuevo departamento.
«Ahorita Tessa está viviendo con José Eduardo porque como yo me estoy cambiando de departamento, es complicado y lleva tiempo poner una casa en orden para que llegue Tessa, pero en cuanto esté todo acomodado, Tessa va a vivir conmigo», indicó.
Respecto a las especulaciones sobre posibles tensiones por la custodia, la influencer remarcó que ambos mantendrán una relación basada en la flexibilidad y el respeto mutuo, descartando la intervención de juzgados o la fijación de días específicos para las visitas.
«José Eduardo no me la va a quitar, porque he visto comentarios ahí de que José Eduardo me la va a quitar y no, no me la va a quitar. Tenemos un acuerdo de ‘tú la vas a ver y la vas a visitar cuando tú quieras, te la puedes llevar cuando tú quieras’, no tenemos días; no queremos poner ese tipo de cosas», añadió.

La postura ante futuras parejas sentimentales
Durante la conversación, Dalay fue cuestionada sobre la posibilidad de que ambos rehagan su vida sentimental en el futuro y cómo impactará esto en la crianza de la menor. Aunque aclaró que actualmente ninguno cuenta con una pareja formal, sostuvo que el canal de comunicación entre ambos contempla una convivencia madura con quienes lleguen a sus vidas.
«No hemos entrado mucho en el tema porque es muy pronto, pero sí se ha platicado un poquito que queremos que la relación sea buena: yo con la nueva pareja de José Eduardo; José Eduardo con mi nueva pareja en su momento, pues sí», puntualizó.
Te podría interesar: Margaret Qualley y Jack Antonoff formalizan su divorcio de común acuerdo tras casi tres años de matrimonio
Sigue las noticias en Facebook
