Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paola Durante no le gustó que Belinda la haya retratado como «una boba»

Paola Durante no le gustó que Belinda la haya retratado como "una boba"
Paola Durante no le gustó que Belinda la haya retratado como "una boba"

La modelo Paola Durante se ha mostrado en desacuerdo por la nueva serie ‘¿Quién lo mató?’, que relata el asesinato de Paco Stanley, ya que según ella no cuentan la verdadera historia, además de que no le gustó como Belinda la personifica.

“Me pusieron como bobita y hasta la gente está diciendo ‘oye ¿Paola Durante tiene retraso mental?’ Ahora, hasta eso. Pero no es culpa de ella, es la dirección, lo que pensaban que tal vez era porque fui inocente, pero hay una gran diferencia entre ser boba y ser inocente”, expresó.

A pesar de la actuación de Belinda, reveló que ella la apoyado en este proyecto, ya que siente que la valora por su equidad y amabilidad.

“Todos conocemos tu historia, me encanta el programa que estás haciendo y que ahora tú tienes la oportunidad de contar tu historia”.

Destacó que no importa cómo la hayan retratado en la serie, ya que confía en que la gente conoce la verdad sobre lo que sucedió el 7 de junio de 1999, cuando fue encarcelada por un año y cuatro meses tras ser acusada de estar involucrada en el asesinato de Paco Stanley, para luego ser liberada por falta de pruebas.

Como siempre, mi ángel ahí está, me apoya, ella (Belinda) nunca habla mal de nadie, ella es súper ecuánime, linda y pues obviamente nos atrapó a toda la historia (la serie) porque es mi historia, añadió.

Te podría interesar: Taylor Swift se ‘limpia’ los mocos en pleno concierto
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Belinda sigue demostrando que es una de las mujeres más influyentes y admiradas en el mundo del espectáculo internacional. La artista hispano-mexicana sorprendió a...

Entretenimiento

Belinda vuelve a ser tema de conversación por su relación con la prensa, tras ser captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México...

Entretenimiento

Belinda decidió dejar atrás la polémica relacionada con su ex, Christian Nodal, y su romance con Ángela Aguilar. En su lugar, la cantante compartió...

Entretenimiento

Belinda no pudo evitar las preguntas sobre la polémica que envuelve a su exnovio Christian Nodal, quien ha sido duramente criticado por anunciar su...

Advertisement