La conductora Paola Rojas reveló durante el programa de YouTube Pinky Promise, que fue presionada para que aceptara trabajar en «Netas Divinas»
La conductora acudió junto a Natalia Téllez y Daniela Magún al programa que conduce Karla Díaz, en donde hizo fuertes revelaciones de lo que ha representado ‘Netas Divinas’ en su vida.
“Me buscaron al mismo tiempo que a todas, pero dije: ‘primero que ellas se echen el mal trago’”, dijo Paola Rojas, haciendo referencia de relevar a las conductoras iniciales: Isabel Lascurain, Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Luz María Zetina y Gloria Calzada.
Según Paola Rojas, ella no quería ingresar al programa porque en esa época pasaba por la polémica más fuerte de su vida personal y fue cuando ocurrió la filtración de fotos de su ex pareja Luis Roberto Alves ‘Zague’.
“Me lo habían propuesto desde el principio y yo no quería, estaba en un momento feo de mi vida personal y no quería hablar de nada que tuviera que ver conmigo. Me insistieron hasta el infinito, me presionaron fuerte, pero lo agradezco”, comentó.
Finalmente reiteró todo lo bello que hoy en día tiene. Externó que entrar a la emisión fue una bendición:
“Creo que a veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Más allá del principio, hoy lo agradezco como no tienes idea”, concluyó.
Te podría interesar: Paulina Goto denuncia intento de secuestro por Uber
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.