A principios de enero, Paola Suárez, integrante de ‘Las Perdidas’, sufrió una brutal golpiza por parte de su novio horas después de pedirle matrimonio. Tras los hecho la influencer denunció a Jesus C., pero tras dos semanas de los hechos confirma que ya lo perdonó.
A pesar de que la denuncia sigue su curso, Paola Suárez confirmó en el programa ‘Hoy’ que lo perdonaba, que dejaría atrás el rencor y seguiría adelante así que trabajaría en su crecimiento personal y su salud mental con sesiones de terapia psicológica.
Sin embargo, mencionó que el perdón sólo fue de corazón, mas no retiró la denuncia contra su novio.
Tras darse a conocer el perdón, su novio Jesús llamó la atención con mensajes en sus redes sociales, ya que por medio de historias de Instagram, puso una imagen con la letra ‘P’ y unos pies, siendo que a Paola le dicen ‘Patitas’.
En otra historia, Jesús expresó: “Gracias por confiar nuevamente en mí. No te defraudaré”, junto a un gatito disfrazado de girasol.
Este mensaje hizo pensar a los seguidores de la influencer en que posiblemente le haya dado una segunda oportunidad a Jesús, aunque esto no ha sido confirmado por ella.
Te podría interesar: Tachan a Aleks Syntek de ‘pedófilo’ por salir con su esposa cuando tenía 15 años y él 23
Sigue las noticias en Facebook