Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Papá de Belinda habla por la cantante tras cuestionamiento sobre Christian Nodal

Papá de Belinda habla por la cantante tras cuestionamiento sobre Christian Nodal
Papá de Belinda habla por la cantante tras cuestionamiento sobre Christian Nodal

Belinda no pudo evitar las preguntas sobre la polémica que envuelve a su exnovio Christian Nodal, quien ha sido duramente criticado por anunciar su romance con Ángela Aguilar apenas semanas después de confirmar el fin de su relación con Cazzu, madre de su hija Inti.

La también actriz española fue vista en el aeropuerto acompañada de su padre, Ignacio Peregrín. Ante las primeras preguntas de la reportera del programa Despierta América sobre la polémica, Belinda solo respondió: «No tengo comentarios sobre nada».

Cuando la periodista le preguntó sobre su vida amorosa, la intérprete de «Egoísta» comentó: «Bien, muchas gracias».

Sin embargo, Don Ignacio no se quedó callado y agregó: » contentísima, está aquí con su padre, vamos a ir de rumba, de todo». A lo que inmediatamente, la famosa añadió: «Siempre estamos juntos».

Pero luego de que el señor Peregrín mencionara que estarán de visita en Disneyland, las preguntas sobre Nodal continuaron, por lo que Belinda subrayó: «No tengo comentarios de chismes, ni de nada. Yo no me dedico a eso».

Para poner fin a las preguntas sobre el cantante de música regional mexicana, la intérprete puntualizó: «No, de verdad que no, yo sólo hablo de mi trabajo, serie número uno en Amazon Prime «¿Quién lo mató?», la música y sólo me dedico a eso, no tengo nada más que decir».

De esta manera, Belinda ha decidido no seguir alimentando la presunta rivalidad con Ángela Aguilar. Desde que se hizo oficial el romance entre los mexicanos, en redes sociales han surgido diversas teorías sobre que la española siempre sospechó del interés de la hija de Pepe Aguilar por Nodal.

Como se recordará, Belinda estuvo a punto de llegar al altar con Christian Nodal después de comprometerse en 2021; sin embargo, la pareja puso fin a su noviazgo de forma repentina días antes de celebrarse el Día del Amor y la Amistad en 2022.

Aunque en ese momento ninguno de los dos artistas reveló el motivo de su separación, meses después Christian revelaría presuntas conversaciones entre ambos, en las que aparentemente Belinda le pedía dinero para ella y su familia, lo que habría sido el motivo de su ruptura definitiva.

Te podría interesar: Polémica: Captan a Gabriel Soto saliendo de la casa de Cecilia Galliano  
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Belinda fue vista llegando a la ciudad de Monterrey, donde se espera que continúe trabajando en su próximo proyecto musical. Aunque previamente había protagonizado...

Entretenimiento

Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al presumir en redes sociales diversas fotografías de su encuentro con Johnny Depp, actor con el que en...

Entretenimiento

El tenor italiano Andrea Bocelli conmemorará su 30 aniversario en la música con un concierto extraordinario titulado «The Concert Of A Lifetime». Este evento...

Entretenimiento

Belinda sigue demostrando que es una de las mujeres más influyentes y admiradas en el mundo del espectáculo internacional. La artista hispano-mexicana sorprendió a...

Advertisement