Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de la Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, defendió a Luis Miguel tras los rumores que usa un doble en la gira del cantante.
Y es que el empresario dice tener una gran relación con el “Sol de México”, por lo que no dudó en defender al cantante tras escuchar que Luismi usa un doble en sus shows, pues lanzó un millonario reto para comprobar esta versión.
“A quien pueda comentar eso, que venga y yo le apuesto una Suburban, así de fácil, o sea, el que me demuestre que no es Micky, vamos a apostar una Suburban nueva 2024, y si quiere apostar otro carro lo apostamos, yo voy a que es el original”, expresó el papá de Checo Pérez durante un evento en la Ciudad de México.
En este sentido, Pérez Garibay también envió un contundente mensaje a los que han juzgado que el intérprete de “Cuando calienta el Sol” recurrió a la manga gástrica para bajar de peso.
“Todo lo que se diga, se hable y se comente no afecta en nada, les voy a poner un ejemplo. (Mostrando su estómago) 50 kilos menos, en 6 meses, esto es sano, es por salud, es por vida, me operé en enero, me hice la manga, no tiene nada de malo”, expresó.
Y al hablar de temas más personales del cantante nacionalizado mexicano, Antonio Pérez prefirió tomar con humor las noticias con relación a que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, se encuentra en Argentina. “Ay, ojalá y también digan que mi mamá está viva, me encantaría verla”, dijo al respecto.
Finalmente, el papá de Sergio Pérez aseguró que pese a lo que se dice, Luis Miguel si es un buen padre. “Yo te voy a ser sincero, yo creo que el tema de los hijos es la parte más importante para cualquier ser humano, para cualquiera, y yo estoy seguro que Micky estará al pendiente siempre de todos sus hijos”, remató.
Te puede interesar: Debut musical de los hijos de Alejandro Fernández es apoyado por su padre
Esta web usa cookies.