El señor Jaime González, papá de Christian Nodal, respondió a través de un comunicado emitido por la empresa JG Music, a Johnny Cortés, exvocalista de “Los Plebes del Rancho”, quien lo señala como el responsable de impedir que su carrera como solista sea impulsada.
De acuerdo con Cortés, el padre del cantante de “Adiós amor” le dio largas, le hizo propuestas que no llegó a cumplir y hasta lo bloqueó para imposibilitar que sus nuevos proyectos sean dados a conocer, desde que fue expulsado de la mencionada agrupación musical.
A raíz de estas afirmaciones fue que JG Music indicó: “Queremos dejarles saber que, debido a las irresponsables declaraciones emitidas por el Sr. Juan Jesús Ramírez Cortés (Johnny Cortés) […] la postura de la empresa es la siguiente: Efectivamente, el Sr. Cortés tiene un contrato con “La Empresa” y durante la vigencia del mismo, el artista está obligado a grabar única y exclusivamente para la empresa”.
En este sentido, la compañía subrayó: “cualquier material artístico que se distribuya por otro conducto constituye una violación evidente a lo acordado y firmado, situación que será combatida inmediatamente por los medios legales correspondientes”.
Y haciendo alusión a lo expresado por Johnny, el comunicado recalcó: “La acción de salir hablar sin fundamentos reales habla de un empoderamiento iluso de la gente que a veces creemos está de “nuestro lado” sin contemplar que dicha irresponsabilidad a la larga no es la mejor opción. Queremos dejar claro que esta será la única réplica que realizaremos como empresa acerca de este asunto, dejando todo en manos de nuestros abogados”.
Hasta el momento, el cantante de regional mexicano no se ha pronunciado ante la respuesta de la compañía de don Jaime González, suegro de Ángela Aguilar.
Esta web usa cookies.