Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Papá de Debanhi quiere hacer una serie sobre su hija con Belinda o Danna Paola

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre su hija y le gustaría que la protagonista fuera Belinda o Danna Paola.

“De alguna manera sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno, ese tema ya lo tocaremos más adelante, o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Papá de Debanhi quiere hacer una serie sobre su hija con Belinda o Danna Paola

Debido a que el comediante Edson Zúñiga “El Norteño”, declaró que los padres de Debanhi le pidieron a Platanito parte de sus ganancias por hacer un mal chiste sobre la muerte de la joven, don Mario replicó:

“Estoy muy consciente de lo que estoy haciendo, hay una denuncia, hay un documento, la CONAPRED (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) lo tiene, marca sanciones administrativas, y en ningún momento yo le pedí al señor Verduzco dinero para mí o para mi esposa. No es nuestro estilo, son sanciones administrativas, donde va desde una disculpa pública con derecho a réplica por parte de nosotros”.

Finalmente, el señor Mario Escobar manifestó que el caso de su hija continúa en el tema legal y no descansará hasta dar con la verdad.

“Mucha gente no creía que íbamos a llegar a la Fiscalía General de la República, que hemos sido muy pacientes, que hemos sido muy cautelosos, que estamos sentando un precedente, que no nos hemos callado y que digamos lo que está pasando en la realidad”, remató.

Te podría interesar: Abuelito ayuda a fan de RBD que no consiguió comprar boletos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Anuncios