Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Papá de Jenni Rivera critica el luto hacia Kobe Bryant: “Exageran”

Papá de Jenni Rivera critica el luto hacia Kobe Bryant “Exageran”. Pedro Rivera aseguró que ellos no lucran con el fallecimiento de su hija como la familia de Kobe lo hace con él.

Don Pedro Rivera ofreció una entrevista exclusiva para la revista People, en donde entre otras cosas aseguró que “la dinastía Rivera no lucra con su hija”, en comparación de Vanessa Bryant, viuda de la estrella de la NBA, quien se ha encargado de “exagerar” la tragedia en el Staple Center, donde en días pasados se le guardó luto a Kobe Bryant.

Puedes leer también: Filtran video íntimo de Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

Estas fuertes declaraciones realizadas por el patriarca de los Rivera, vienen debido a que él asegura que no se encuentran generando libros o planeando películas de “La Diva de la Banda”, pero que todo se debe a que hay gente “abusiva” que solo quiere ganar dinero a costa de ella cuando en vida jamás le ofrecieron “ni agua”.

Papá de Jenni Rivera critica el luto hacia Kobe Bryant: “Exageran”

Don Pedro recalcó que en cambio la familia de Kobe Bryant sí ha estado generando miles de dólares con la muerte del deportista y su hija Gianna, aunque le deseó a la viuda del basquetbolista que la demanda que interpuso contra la compañía de helicópteros le dé “licencia de conseguir algo”.

Para concluir señaló que hasta el momento no se tiene planeado lanzar nada nuevo sobre la vida de Jenni, pero que el día que lo hagan le pondrán un distintivo para que se sepa que fueron ellos

“Absolutamente nada. Cuando hagamos algo vamos a poner: ‘Libro autorizado por la dinastía o por Pedro Rivera o por Rosie Rivera’, pero lo que están viendo es puro abuso de gente. No tenemos ningún plan. Hay mucha gente abusiva en el mercado que sí está lucrando con el nombre de mi hija”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Bryant se pronunció en contra de la policía y bomberos de Los Ángeles por destruir las imágenes que tomaron de Kobe Bryant y...

Entretenimiento

A más de un año del lamentable deceso de Kobe Bryant, el condado de Los Ángeles exigió por medio de una presentación judicial que...

Anuncios