El padre de las influencers Kimberly y Stefany Loaiza sufrió un aparatoso accidente en el canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa.
Según los primeros informes, el auto donde viajaba Eduardo Loaiza “N”, de 50 años, se volcó y quedó de cabeza en la acera pública, por lo que la víctima fue trasladada al Hospital General de Mazatlán.
A su vez, medios locales informaron que sus familiares indicaron que tanto Kim como Stefany se movilizaron apenas se enteraron de la noticia y, cuando los médicos autorizaron el alta voluntaria, trasladaron a don Eduardo a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.
Por otra parte, trascendió que el hombre conducía un Mazda 3 por la calle Arroyos del Seminario y, a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, perdió el control de la unidad y cayó en el canal pluvial, quedando dentro del auto con las llantas hacia arriba debajo del puente.
Ante el incidente, Bomberos Veteranos Mazatlán y personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para implementar las maniobras de rescate, por lo que la víctima fue colocada una canastilla hacia el nivel de calle, para luego ser ingresada a la ambulancia.
Hasta el momento ha trascendido que el suegro de Juan de Dios Pantoja sufrió policontusiones, laceraciones en su cuerpo, un neumotórax en el pulmón derecho y un probable traumatismo craneoencefálico leve.
Por ahora las jóvenes no han emitido ningún comunicado en redes sociales respecto al incidente, aunque la familia y los seguidores de las influencers han enviado mensajes deseando una pronta recuperación para el señor Loaiza.
Te podría interesar: Así era la adicción que tenía Andrés García con la cocaína
Sigue las noticias en Facebook