Connect with us

Entretenimiento

Paquita la del Barrio anuncia su retiro, sus pulmones ya no dan

Paquita la del Barrio anuncia su retiro, sus pulmones ya no dan

Paquita la del Barrio anuncia su retiro, sus pulmones ya no dan. Por prescripción médica la cantante anunció su retiro, para poder recuperar su salud.

La popular cantante Paquita la del Barrio se retirará de los escenarios, pese a que hace poco regresó tras meses de ausencia debido a una trombosis pulmonar que sufrió hace dos meses y que afectó de manera considerable su salud y por ende su carrera musical.

View this post on Instagram

@paquitaoficialb

A post shared by Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) on

Esta trombosis pulmonar tuvo a la intérprete de ‘Tres veces te engañé’ internada en terapia intensiva, sin embargo, salió avante días después. Tras dejar el hospital, Paquita dio algunas breves declaraciones a los medios, en los que informó que estuvo en un nosocomio de Los Ángeles y confirmó que estuvo en terapia intensiva, pero que ya estaba fuera de peligro.

Paquita la del Barrio anuncia su retiro, sus pulmones ya no dan

Posteriormente a esto, tras unos días de recuperación, la intérprete de exitosos temas como ‘Cheque en blanco’, ‘Rata de dos patas’ y ‘Piérdeme el respeto’, regresó triunfalmente a los escenarios; sin embargo, ahora volverá a dejarlos pero por más tiempo.

La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo informó que será por al menos un año que Paquita se ausente de las presentaciones en vivo; asimismo, se supo que la intérprete canceló 15 conciertos agendados para 2020, debido a esta prescripción.

También se supo que es importante que Paquita la del Barrio permanezca en reposo absoluto, como lo ordenó su médico, pues de lo contrario podría recaer, ya que sus pulmones no están en las mejores condiciones y necesitan descansar, según la cadena Telemundo.

El último show de la intérprete de “Me saludas a la tuya”, fue el que dio este fin de semana en Los Ángeles.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta