Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paquita la del Barrio cancela concierto por fuertes dolores

Paquita la del Barrio iba a dar un concierto en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando se dijo que la cantante cancelaría su presentación.

Sin embargo, el mánager de Paquita indicó que la cantante no se subirá al escenario para cantarle a su público, pues recibió un tratamiento médico sumamente fuerte que la dejó en cama y somnolienta.

Cabe mencionar que sobre el concierto dijo que estaban en pláticas para que Ana Bárbara se presente junto a la artista, sin embargo, tras la noticia la cantante se quedó en el evento para cubrir a la intérprete.

“Estábamos en una plática con Ana Bárbara como una sorpresa a cantar y ya cuando se dio esto que yo todavía tenía la esperanza que hoy despertara y que me dijera, ‘¿sabes qué? yo estoy bien, vámonos’ porque ella traía en el subconsicente que tenía que cumplir (pero no pudo)”, aseguró el mánager de Paquita.

Tras lo sucedido Ana Bárbara fue cuestionada, e indicó que fue un honor cubrir a Paquita, “ya saben que nos queremos mucho y es un honor para mí haber cubierto esta noche que era de ella con el mismo amor y respeto que yo sé que ella tiene a su público”, dijo.

Te puede interesar: Youtuber gana 3.6 millones de pesos en el Super Bowl

 

Más noticias para leer

Anuncios