Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paramount prepara nueva cinta de “Star Trek”

Paramount prepara nueva cinta de “Star Trek”
Paramount prepara nueva cinta de “Star Trek”

Paramount ha puesto en marcha una nueva película de “Star Trek” tras el cierre de la trilogía dirigida por J.J. Abrams. Kalinda Vázquez, responsable de la historia de la serie “Star Trek: Discovery”, escribirá el guion del filme.

Tras el relativo fracaso en taquilla de “Star Trek Beyond”, Paramount está buscando la forma adecuada de volver a llevar la “Enterprise” a la pantalla grande. El creador de Legión, Noah Hawley, estuvo involucrado en un posible proyecto, e incluso Quentin Tarantino estaba preparando un guion, pero hasta ahora el estudio no había confirmado una nueva película de la franquicia.

Según informa Deadline, Kalinda Vázquez ya ha sido contratada como guionista de la cinta, que se encuentra en una etapa muy temprana de pre-producción. Entre sus créditos, además de la tercera temporada de “Star Trek: Discovery”, destacan otras series como “Prison Break”, “Érase una vez, Runaways” o “Fear the Walking Dead”.

Te puede interesar: Ian McKellen “pide matrimonio” a Patrick Stewart en estreno de “Star Trek:Picard”

Por el momento no se han revelado detalles de la trama, salvo que será una idea original de la propia guionista. Se espera que Abrams actúe como productor a través de su compañía Bad Robot. Del mismo modo, se desconoce si alguno de los protagonistas de Discovery está involucrado en el proyecto o será una idea completamente desconectada de la serie.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los contagios de Covid-19 continúan haciendo estragos en el medio artístico, pues las grabaciones de la tercera temporada de “Star Trek: Picard” tuvieron que...

Anuncios