Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paris Hilton anuncia boda en su cumpleaños 40

Paris Hilton anuncia boda en su cumpleaños 40
Paris Hilton anuncia boda en su cumpleaños 40

La socialite Paris Hilton se encuentra de manteles largos celebrando su aniversario 40, además sorprendió a sus seguidores al anunciar que muy pronto habrá boda.

Paris Hilton dejó a seguidores sin palabras tras anunciar que muy pronto llegará al altar con su novio, Carter Reum, quien le propuso matrimonio el pasado 13 de febrero; sin embargo, fue hasta este miércoles que lo dio a conocer en sus redes sociales con un emotivo video.

Hilton celebró su cumpleaños 40 a lado de Carter en una isla privada junto a su familia, durante la celebración fue cuando se hizo la propuesta de matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un breve clip en el que se aprecian varias imágenes del momento exacto en el que Carter Reum le entregó un lujoso anillo de compromiso.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no sólo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mí cumpleaños organizó un viaje especial a un paraíso tropical”, escribió Paris Hilton.

La empresaria explicó que caminaba a lado del empresario por la playa para ir a cenar. Fue entonces cuando Reum la llevó a una cabaña adornada con flores, y frente a ésta le pidió matrimonio.

“Dije que sí, sí a siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para toda mi vida (…) Brindo por el amor”, indicó.

Te podría interesar: Critican a Salma Hayek por casarse con un millonario

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paris Hilton por fin presentó a su hija London Marilyn después de que por varios meses prometiera que ya pronto la enseñaría en sus...

Entretenimiento

A principios de este año, Paris Hilton sorprendió a todos con la llegada de su bebé, Phoenix Barron Hilton Reum, obtenido mediante gestación subrogada....

Entretenimiento

Cientos de fans manifestaron su preocupación por el tamaño de la cabeza del bebé de Paris Hilton, quien compartió una serie de fotografías de...

Entretenimiento

Recientemente la socialité Paris Hilton publicó nueva imágenes de su bebé llamado Phoenix en sus redes sociales, pero usuarios sacaron los peor de sí...

Anuncios