Paris Hilton ofreció una recompensa a quien encuentre a su mascota, el perro chihuahua, Diamond Baby, el cual perdió el miércoles de la semana pasada, en Los Ángeles, California.
La heredera de los hoteles Hilton publicó en redes sociales que su perro chihuahua Diamond Baby se había extraviado, ya que estaba cambiando de residencia y durante la mudanza la pequeña mascota escapó.
“He estado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecido desde el pasado miércoles. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y uno de los de la mudanza debió haber dejado una puerta abierta” publicó.
Paris Hilton comentó que un grupo de expertos en búsqueda y rescate han estado al tanto de cualquier pista que los lleve a conocer el paradero de su «mejor amiga por siempre», Diamond Baby. Sin embargo, no ha tenido éxito.
“Hemos contratado a un detective de mascotas, a un susurrador de perros, a un psíquico de mascotas e investigando a los drones de búsqueda de perros. Estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarla […] Siento que una parte de mí me falta y nada es igual sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, realmente como una hija para mí.”, informó.
Sin embargo, Paris Hilton recientemente anunció que daría una recompensa por su perro chihuahua porque temía que alguien hubiera secuestrado a su mascota o utilizado el hecho para estafar.
No obstante, confía en que un buen samaritano la entregue por una buena suma de dinero o premio, el cual no ha especificado.
Te podría interesar: Henry Cavill manda mensaje de solidaridad a México tras sismo
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.