Participante de “Enamorándonos” intenta quitarse la vida. La madrugada de este miércoles, Karla Moreno Alberú participante del programa Enamorándonos, mejor conocida como Khareesi, intentó quitarse la vida.
Kharessi fue hallada inconsciente en su departamento
Afortunadamente el hermano de la joven llegó a tiempo para impedir que se suicidara y después la llevó a un hospital para ser internada de emergencia.
Más tarde a través de redes sociales, Khareesi publicó un mensaje para informar a sus seguidores de lo sucedido, pero al parecer fue borrado, pues no aparece en su cuenta de Instagram.
“Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental”.
La también modelo, host y maestra de kínder, se encontraba inconsciente en su departamento cuando fue rescatada por su hermano.
Hasta ahora, el programa conducido por Carmen Muñoz, no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Participante de “Enamorándonos” intenta quitarse la vida
Recordemos que no es la primera vez que algún participante de este show transmitido por TV Azteca se ve envuelto en algún escándalo. Hace dos meses estuvieron en el ojo del huracán por el asesinato de Nataly Michel, quien fue hallada sin vida en su departamento.
HALLAN MUERTA a CONCURSANTE del PROGRAMA @EnamorandonosTV
Presenta HUELLAS de ESTRANGULAMIENTO
Ella era Michel Rodríguez Romero
Tenía 25 años
Agentes de @SSP_CDMX la encontraron muerta así, tirada dentro de un este departamento en la @A_VCarranza
La @PGJDF_CDMX ya investiga pic.twitter.com/t5GO7FOv3D— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 22, 2019
Te puede interesar: ¿Enamorándonos se despide de TV Azteca?
En otra ocasión hubo rumores de que algunas “amorosas” eran utilizadas por parte de una red de prostitución y finalmente cuando Vanda denunció que era víctima de amenazas de muerte.
Fuente: Vanguardia y Excelsior