La periodista de espectáculos Pati Chapoy, dio a conocer nuevos detalles de la salida de Atala Sarmiento de la emisión de ventaneando hace casi un año.
Tras un año de la inesperada salida de Atala Sarmiento del programa de espectáculos Ventaneando parecía que la polémica situación había quedado en el pasado; sin embargo, ahora se dieron a conocer nuevos detalles de la separación entre la conductora y Pati Chapoy.
Durante una entrevista de radio con Yordi Rosado, Pati Chapoy fue cuestionada sobre cómo ocurrió la fractura en la relación laboral y amistosa entre ella y Atala.
Así que una vez más, la reconocida periodista de la farándula reafirmó lo que en su momento declaró Atala al locutor de radio.
“Lo que ella te dijo es real. Un día, se le fueron las cabras al monte, renunció y se fue, tal cual”, indicó Pati.
Otro de los conductores de la emisión también dio su versión de los hechos. Pedro Sola contó que a raíz de la firma de contratos, la actitud de Atala cambió porque no estuvo de acuerdo con algunas cláusulas de lo que estipulaba el documento.
“Como en todas las empresas te dan un contrato a firmar… entonces llegó ese día, a Atala le dan el contrato, no lo firma, pide una copia y se lo lleva a un abogado y hasta ahí quedó.
No le parecieron algunas cláusulas del contrato, pero no fue para ir a hablar con Pati, para que de alguna forma ver si ella podía hablar con los abogados del jurídico de Azteca”, dijo Pedro.
El locutor también aclaró que luego de que iniciaron los rumores de que Atala cambiaría de televisora, Pati le pidió que normalizaran la relación laboral, pero ella se negó rotundamente a firmar el contrato.
“De pronto un día dicen que Atala fue a Televisa, ella lo negó siempre, pero dicen que fue a Televisa y que ahí la vieron, entonces claro, la empresa después de que se habló tanto de Televisa pidió el contrato de Atala y el contrato no estaba firmado, le hablan por teléfono le piden que vaya a firmarlo, ella no lo quiso firmar y se fue, eso fue lo que pasó”, declaró Pedro Sola.
Finalmente, Chapoy contó que, a través de un correo electrónico, se enteró tres semanas después de que Atala se había ido no solo del programa de televisión sino de la empresa.
“Cuanto tú te vas, ¿qué haces? Pues te despides, ella no lo hizo. Yo no recibí una llamada, un mail… nada, nada es nada eh. Hasta tres semanas después de que se fue me envía un correo en el que deja entrever que yo tuve que ver con su salida cuando no es cierto”, comentó Pati.
Fuente: Quien
Esta web usa cookies.