Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber sido hospitalizado por tercera vez en menos de un año.

En esta ocasión, se le ha diagnosticado una infección bacteriana en los pulmones, y se informa que se encuentra en cuidados intensivos. Su colega y amiga, Pati Chapoy, ha proporcionado actualizaciones sobre su estado de salud.

“Ayer me dirigí al hospital donde está internado Daniel Bisogno y la parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado”, informó la titular de Ventaneando.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar obviamente, el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”, agregó.

A pesar de las dificultades, Chapoy destacó: “Obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría, y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda, todos los días ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí, esperar a que él se reponga, esté lo suficiente fuerte para continuar con su vida”.

Finalmente, expresó sus mejores deseos para que Bisogno pueda regresar a su trabajo en la televisión, a pesar de encontrarse actualmente aislado y sin poder ver a su hija.

Te podría interesar: Majestic, promesa del freestyle muere a los 22 años
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios