Categorías: Entretenimiento

Pati Chapoy defiende a Danna Paola tras polémica en “La Academia”

Pati Chapoy defiende a Danna Paola tras polémica en “La Academia”.- La conductora de Ventaneando apoyó a la cantante por poner en su lugar al ex integrante del reality por haberla llamado  c*lera.

Luego de la polémica en la que se ha visto envuelta Danna Paola, tras reclamarle los insultos del ahora ex alumno Gibrán, famosos como Pati Chapoy ha defendido la postura de la cantante.

Pati Chapoy defiende a Danna Paola tras polémica en “La Academia”

Pati Chapoy defiende a Danna Paola tras polémica en “La Academia”

También te puede interesar: La Academia: Danna Paola destrozó a Gibrán por llamarla Q-lera

En la más reciente transmisión de Ventaneando, la periodista de espectáculos aseguró que la actitud de la intérprete de “Mala Fama” fue correcta, e, incluso, dijo que si eso se lo hubieran echo a ella le habría reclamado hasta a los productores de “La Academia” por permitir estás “sandeces” en televisión.

“Creo que estuvo correcta (Danna Paola), es más, si estuviera yo ahí le hubiera dicho (a Gibrán) hasta de lo que se iba a morir ese chamaco y no nada más a él, sino a los productores por permitir que digan ese tipo de sandeces en televisión, eso no se vale. La Academia no es eso, es preparación, es educación, es disciplina y si estamos dando otra imagen es muy triste”, declaró.

Otro de los artistas que defendió a Danna fue el también crítico de “La Academia”, Alexander Acha, quien aseguró que este pleito no fue armado.

“Fue una ofensa, Danna lo reprendió, le reclamó y lo encaró con la autoridad que tiene en el proyecto, porque para eso estamos ahí, para criticar”, dijo.

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales esta semana por la reacción que tuvo con Gibrán al llamarla “c*lera”. La cantante ha protagonizado todo tipo de memes y remixes de su pelea con el ex académico.

También te puede interesar: Danna Paola arma zafarrancho para no hablar de su pleito con Gibrán

Con información de: Milenio

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News