Pati Chapoy defiende a Inés Gómez Mont del pleito con su ex marido. La comunicadora detalló las negligencias que Javier Díaz hizo con sus hijos y porqué Inés se los niega.
Este miércoles, Pati Chapoy entró al quite en los escándalos que rodean a Inés Gómez Mont, su ex y sus hijos. Y reveló por qué la excolaboradora de Ventaneando no quiere que su exesposo vea a los cuatro pequeños que tuvo con él.
Y es que, según Chapoy, hubo dos situaciones por las que Javier Díaz -quien tras separarse de la conductora se casó con Carla Zepeda- ya no puede ver a Inesita y los trillizos. La primera, ocurrió en Acapulco “hace muchos años”:
“Cuando Javier se llevó a Inesita [la mayor de sus hijos] a Acapulco, a pasar un fin de semana, la dejó dormida mientras él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa. Por fortuna, unos amigos que se encontraban en la misma casa la rescataron y la devolvieron a la cama. Inés Gómez Mont se enteró de esto, por supuesto”, relató Chapoy, quien aún es amiga y vecina de la conductora de Televisa.
El segundo incidente, de acuerdo con la titular de Ventaneando, ocurrió cuando Javier Díaz dejó a sus cuatro hijos solos en un centro comercial y él se fue. Y no sólo eso: según la comunicadora de espectáculos, ese sentimiento de abandono ha causado daño en los niños.
Por ello, Gómez Mont pidió que le prohibieran a su exmarido ver a sus hijos. Posteriormente un juez determinó que Javier Díaz ya no podría ver a sus hijos, luego de los incidentes y de que él mismo no los buscara durante 6 años.
Puedes leer también: Inés Gómez Mont investigada por ¿delincuencia organizada?
Fuente: Radio Fórmula
Esta web usa cookies.