Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy explica si se va de TV Azteca

Pati Chapoy explica si se va de TV Azteca

La famosa conductora de televisión, Pati Chapoy, habló acerca de la ´noticia´ que circuló en redes sociales, acerca de su posible salida de TV  Azteca por la demanda de Gloria Trevi.

Ante todo esto, Chapoy explicó que en algún momento tendrá que dejar dicha televisora, sin embargo explicó que ahorita no es el momento.

Cantante Gloria Trevi

Cantante Gloria Trevi.

“ Mira es obvio que en algún momento voy a decir hasta aquí llegue, pero no es el momento. Y yo no me angustio pensando qué voy hacer mañana, sí te puedo decir que voy hacer hoy, que estoy haciendo en este momento, pero no me preocupa lo que publiquen pues a través de las redes se dice mucha mugre”, aseveró.

Caso de Gloria Trevi en el programa ´Ventaneando´

En dicha declaración, la conductora Pati Chapoy, explicó que está dispuesta a proporcionar una respuesta en el momento en que se la pidan.

Para contextualizar y como  se comentaba al inicio, el motivo de su salida sería por la  demanda- que asciende los 3 mil millones de pesos-  que enfrenta de la cantante Gloria Trevi.

https://www.youtube.com/watch?v=eEv7HbeEJzw

También te puede interesar: Vídeo: Pati Chapoy se iría de TV Azteca por demanda de Gloria Trevi

Cabe mencionar que dicha queja es por el caso de la cantante en Río de Janeiro por la supuesta trata de personas; en un programa de ´Ventaneando ‘en 1998, se comenta que Pati Chapoy aseguró que la cantante tenía nexos con una red que se dedicaba a este tipo de acciones en contra de la gente, situación que Gloria Trevi negó.

Con información de: ´TVnotas´

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Entretenimiento

Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba...

Anuncios