Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy habla sobre sustituir a Daniel Bisogno de Ventaneando

Pati Chapoy habla sobre sustituir a Daniel Bisogno de Ventaneando
Pati Chapoy habla sobre sustituir a Daniel Bisogno de Ventaneando

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando.

Durante la emisión del martes 5 de marzo, la conductora principal del programa de espectáculos compartió que, tras visitar a Bisogno en el hospital, notó una mejoría notable en su estado, aproximadamente un mes después de su ingreso debido a una infección pulmonar.

“Me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación, lo primero que preguntó fue ‘¿y Pedro Sola?, ¿y La Casta?’… entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, uno u otro a visitarlo”, explicó Chapoy.

Además, mencionó que es posible que Bisogno sea dado de alta en los próximos días.

“Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis. Si esta semana ya no presenta ninguna fiebre, el fin de semana seguramente, se va a su casa a reponer”, resaltó.

Chapoy confirmó que Bisogno sigue bajo estricta observación médica en estos momentos y que ha recuperado su característico sentido del humor.

“Estaba bromeando, diciendo que ahora sí le va a gritar al mundo que tiene muchos estudios, porque en un mes prácticamente que ha estado en el hospital le han hecho una cantidad de estudios y todos los pasó muy bien”, compartió.

Finalmente, Chapoy mencionó que Bisogno ha decidido desconectarse de las redes sociales durante su estancia en el hospital.

“Fíjate que tuvo la gran idea de meter a la caja de seguridad el teléfono, no está tomando el teléfono, obviamente llegué con saludos de muchas personas, y entonces me dijo que a todas las personas que han preguntado por él, lo va a hacer personalmente en cuanto ya esté con el ánimo para poder atender eso”, concluyó.

Te podría interesar: Eugenio Derbez y “La Familia P.Luche” dan el adiós a “Don Camerino”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios