Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy manda “recado” a Televisa tras contratar a Tania Rincón

Pati Chapoy manda “recado” a Televisa tras contratar a Tania Rincón. La jefa de espectáculos de TV Azteca así reaccionó al triunfal ingreso de Rincón a Televisa.

Durante la más reciente emisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy y Daniel Bisogno enviaron un “mensaje subliminal” a la televisora de San Ángel, horas después de que Tania Rincón fue presentada de forma triunfal, como la nueva conductora de Televisa.

Puedes leer también: Tania Rincón aparece triunfante en Hoy y da puñalada a TV Azteca

Y es que tanto Pati como Daniel reaccionaron a la noticia de que Tania Rincón y Mauricio Barcelata ahora forman parte de las filas de Televisa y serán los conductores estrella de su nuevo reality de supervivencia, recordando que ambos saltaron a la fama gracias a la formación que tuvieron en TV Azteca.

Resulta que Vadhir Derbez asistió como invitado a Ventaneando para promocionar su nueva película, Veinteañera, divorciada y fantástica, en las que actúan personajes como Natalia Téllez, Jesus Zavala, Pedro Sola, Natalia Valenzuela y Vanessa Claudio, éstas dos últimas egresadas del CEFAT, que es la escuela de actuación de TV Azteca.

Pati Chapoy manda “recado” a Televisa tras contratar a Tania Rincón

“Muchos de los participantes de la película son egresados del CEFAT, escuela de actuación de Azteca que hoy precisamente cumple 22 años de haberse formado. Como Natalia Valenzuela, Vanessa Claudio y quince alumnos más en escena”, comentó la titular del programa.

Pero eso no fue todo, Pati Chapoy también resaltó la cantidad de talento que surge del CEFAT y que muchos de los que ahora trabajan para la competencia, Televisa, se formaron en TV Azteca, quien ahora “surte” las filas de San Ángel.

“El CEFAT al día de hoy sigue surtiendo de talento a Azteca, al cine, al teatro, a Televisa, a Telemundo, Univisión, a Imagen, a Multivisión, en fin”, dijo Pati de manera contundente.

Por su parte, Bisogno no se quedó callado y con nombres y apellidos resaltó que ahora la empresa de San Ángel cuenta con dos de los más grandes conductores que salieron de TV Azteca.

“El nuevo programa de Televisa lo conduce Barcelata y Tania Rincón… ¡fíjate!, ¿no?”, dijo Bisogno.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Anuncios