Pati Chapoy manda recado a Vero Castro tras la muerte de su madre. La primera actriz sufrió la pérdida de su madre, doña Socorro Castro Alba la noche de ayer viernes.
La muerte de la mamá de la gran actriz, presentadora y cantante Verónica Castro ha causado gran impacto en el mundo de la farándula y el espectáculo, ya que doña Socorro Castro Alba tenía en su familia grandes talentos como sus nietos el cantante Cristian Castro y la actriz Sofía Castro, así como su hijo, el productor José Alberto “El Güero” Castro.
Puedes leer también: ¡Falleció la mamá de Verónica Castro!
Es por ello que al igual que muchos otros famosos, la periodista y jefa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy, se unió a la dolorosa pérdida que embarga a la familia de Verónica Castro, por la muerte de doña Socorro y le expresó su pésame a la actriz.
Mi querida @vrocastroficial comparto la tristeza por la partida de tu Mami. Te abrazo con cariño pic.twitter.com/0KK5E01kkz
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) April 25, 2020
Pati Chapoy manda recado a Vero Castro tras la muerte de su madre
La titular de Ventaneando, debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país, aprovechó la magia de la tecnología para comunicarse con “La Vero”, y a través de una foto en su cuenta de Twitter, le envió sus condolencias a la protagonista de “Rosa Salvaje” por esta noticia, además, le reiteró su cariño en medio de esta sensible situación.
“Mi querida @vrocastroficial comparto la tristeza por la partida de tu mami. Te abrazo con cariño”, escribió la comunicadora.
Así como Pati Chapoy, en redes sociales, otras celebridades como la ex primera dama y ex esposa del “Güero” Castro, Angelica Rivera, el conductor de Ventaneando Pedro Sola y la actriz considerada archirrival de Verónica en sus años de juventud, Lucía Méndez se han unido a la pena que vive la familia Castro y le han manifestado sus muestras de cariño tras esta lamentable pérdida.
Doña Socorro Castro Alba, madre de la actriz Verónica Castro, falleció la noche de este viernes 24 de abril alrededor de las 21 horas, a los 85 años de edad, y se encontraba en un hospital al sur de la Ciudad de México al momento de su deceso.