Connect with us

Entretenimiento

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de covid 19

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19.- En medio de especulaciones acerca de su salud, la estelar presentadora de Tv Azteca, Pati Chapoy reapareció esta semana y aclaró dudas.

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19

La semana anterior todo fue un velo de misterio en la televisora del Ajusco. Desde el programa Venga la Alegría hasta Ventaneando, los rumores en los pasillos de TV Azteca en torno a la salud de Pati Chapoy, no se hicieron esperar.

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de covid 19

Uno de esos rumores – el principal -, sostenía que la presentadora y mandamás de Ventaneando había sido infectada de Covid 19 y que, a raíz de ese contagio, tuvo que ausentarse de manera obligada y reiterada, del principal programa de espectáculos a nivel nacional.

Incluso el rumor cobró más fuerza cuando al aire, sus compañeros de cuadro habían mencionado hasta en tres ocasiones que “la señora estaba bien de salud”, sin dar más información al respecto

De igual modo, en el programa Venga La Alegría ocurrió exactamente lo mismo en torno al rumor, ya que en esa emisión si se han presentado bajas de conductores debido a que han salido positivos en la prueba del coronavirus, por lo cual han tenido que ausentarse para no contagiar a nadie más.

Sin embargo, en la semana que empieza Pati Chapoy reapareció en Ventaneando y aclaró su ausencia por más de cinco días en la emisión especializada en espectáculos.

Fiel a su estilo y con la cámara de por medio, la presentadora precisó ante miles de televidentes que:

“Me ausente del programa porque pedí unos días de descanso, tenía que descansar en mi casa, nada más, no pasó nada fuera de eso, no tengo Covid-19, me siento perfecta” dijo.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Exatlón México: fanáticos enfurecen al conocer quién será eliminado

Deportes

Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas

Cancún

Construye gobierno de Laura Fernández una sociedad mas justa e igualitaria

Puerto Morelos

No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect