Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy revela por qué ‘Ventaneando’ tiene tanto éxito

Pati Chapoy revela por qué 'Ventaneando' tiene tanto éxito
Pati Chapoy revela por qué 'Ventaneando' tiene tanto éxito

La conductora de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, se subió al volante con el famoso youtuber el Escorpión Dorado en donde la periodista de espectáculos reveló a quién dejaría en su lugar en el programa de espectáculos cuando ella se retire.

Pati reveló que si un día ella decide dejar el programa dejaría a cargo a Jimena Pérez “La Choco”, sin embargo, ya no podrá ser posible, ya que ella renunció en el 2019 para irse a vivir a Madrid, lugar donde le ha ido muy bien.

“Una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y, es más, lo hablé con esta persona, me senté con ella: ‘¿estás dispuesta?’, bueno, ¿sabes quién fue? La ‘Choco’”, mencionó la comunicadora.

Pati Chapoy revela por qué 'Ventaneando' tiene tanto éxito

También decidió aprovechar el momento para desmintió varios rumores sobre su persona, como por ejemplo, ella siempre ha sido señalada en correr a cualquier persona de TV Azteca.

“No, por una razón muy simple: porque yo no contrato. A las únicas personas que sugiero puedan trabajar conmigo las contrata Azteca”.

Pati Chapoy aclaro también que si es poderosa en TV Azteca pero no por las razones que muchos piensas, y que gracias a eso ha logrado tener una muy relación con muchos famosos.

“Soy más poderosa por lo que me callo, no por lo que hablo. Hay muchas anécdotas que he vivo a lo lardo de mi vida profesional que ni siquiera conoce la gente, pero no lo comento porque eso hace que logre tener una buena relación con muchos artistas”.

Alberto Ciurana intentó meter a la cárcel a Pati Chapoy

Sobre la “crestomatía”, Pati habló sobre que Alberto Ciurana, entonces ejecutivo de Televisa, intentó meterla a la cárcel tras utilizar por más de un minuto los contenidos de la televisora de San Ángel.

“Intentaron meterme a la cárcel, diciendo que yo tomaba fragmentos de más tiempo, lo que pasa es que el hoy difunto (Alberto Ciurana) metió la caballería en contra mía pero no pudo”, expresó la conductora.

En ese sentido, Pati Chapoy impulsó el cambio en el artículo 13 de la ley de derecho de autor, misma que otorga protección para el uso de la crestomatía.

Al finalizar la entrevista, el Escorpión Dorado tuvo un encuentro con Pedro Sola, quien se ha negado a subirse “Al volante”, pues dice que el youtuber es muy grosero, sin embargo, el capítulo termina con una broma pesada de parte del tío Pedrito al influencer en la que hace referencia a que la zona íntima del youtuber es pequeña.

Te podría interesar: Estos son los precios para ir a un concierto de Justin Bieber en México

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Anuncios