Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy y Daniel Bisogno defienden a Bad Bunny

Bad Bunny entró en polémica luego de que le aventará el celular a una fan, por lo que fue criticado, sin embargo, Pati Chapoy y Daniel Bisogno defendieron al cantante.

Durante el programa de espectáculos Ventaneado Pati Chapoy defendió la postura del reguetonero al mencionar que la joven tuvo un comportamiento muy agresivo, pues violó su espacio personal con un teléfono en la mano.

“Te voy a decir una cosa y no es que defienda a Bad Bunny, pero se me hizo muy agresivo de parte de la jovencita. Yo quiero que camines y que alguien llegue y te ponga el celular aquí no. Tu crees que vas a pensar que es lo voy a hacer”, comentó Pati.

Cabe mencionar que Linet Puente argumentó que la acción del cantante fue exagerada, no obstante Daniel Bisogno coincidió totalmente con Chapoy y lanzó una crítica, apoyada también en su experiencia personal.

“Dan ganas de hacerlo también. Mira que yo no soporto a Bad Bunny, me parece lamentable como artista, pero en este momento lo defiendo en el sentido de que tanta agresión es que te pongan el teléfono en la cara aquí, como él aventárselo”, mencionó.

Te puede interesar: Muere Black Warrior: Histórico luchador mexicano

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno muestra una notable mejoría en su salud después de permanecer tres semanas en cuidados intensivos debido a una infección pulmonar. Sin embargo,...

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Anuncios