Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden de “Ventaneando”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden de “Ventaneando”. Los comunicadores compartieron que se irán a sus casas para transmitir desde ahí nuevamente, como medida de prevención del Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor Pedro Sola confirmó que tanto él como su compañera Pati Chapoy, volverán a transmitir desde sus respectivos hogares a partir del lunes 30 de marzo en Ventaneando.

Puedes leer también: Obligan a Pati Chapoy a volver a Ventaneando pese a Covid-19 y enfurece

Esta medida se tomó a manera de preocupación por un posible contagio de Covid-19, por lo que ambos comunicadores de despidieron del resto de panelistas al término de la emisión del viernes 27 de marzo.

“Una dura despedida, Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo”, escribió Pedrito.

View this post on Instagram

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Sin embargo, los televidentes del programa de TV Azteca se sorprendieron por la declaración que realizó Chapoy, quien dejó claro que, a pesar de no estar presente, será firme con sus instrucciones.

“Yo voy a estar encima de ustedes todos los días como si no me conocieran”, aseguró la periodista.

Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden de “Ventaneando”

Ante la ausencia de Pati Chapoy y Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente serán los encargados de estar en foro para las próximas emisiones.

Y es que luego de que permanecieran una semana aislados en sus casas y transmitieran el programa desde ahí, el pasado lunes ambos conductores regresaron y se creyó que había sido de manera voluntaria, sin embargo, hace un par de días un periodista sacó a la luz que los ejecutivos de TV Azteca los habrían obligado a regresar y que la presentadora habría hecho un escándalo total por esta decisión.

“Todo iba bien hasta que le llamaron la atención a Pati Chapoy, le dijeron que el programa estaba bajando de calidad, que no estaban teniendo el ritmo como debe ser, que no estaba funcionando estar en casa, enlazados y le ordenaron regresar a trabajar al estudio, pues el entretenimiento no puede parar”, reveló el reportero.

Tras el enfurecimiento de Pati y el probable escándalo que hizo por esta decisión, al parecer rindió frutos y de nueva cuenta regresará a su casa, al igual que Pedrito.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Anuncios