Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pato Borghetti revela que sufre este nuevo síntoma de coronavirus

Pato Borghetti revela que sufre este nuevo síntoma de coronavirus. El presentador reveló a sus seguidores que ya comenzó a sentir los estragos de la enfermedad.

El conductor argentino, Patricio Borghetti uno de los principales presentadores de Venga la Alegría confirmó que a pesar de haber dado positivo a coronavirus, no había presentado síntomas, hasta ahora, que reveló que ya comienza a sentir los estragos de este padecimiento.

Puedes leer también: Da positivo príncipe Carlos por Covid-19

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el argentino informó que ya padeció el primer síntoma del coronavirus y se trata de la pérdida del olfato, lo que se derivó también en la pérdida del gusto.

“Sí, tuve un síntoma y me acabo de enterar, esto no lo sabe mucha gente y es la pérdida del olfato. Me atrevo a compartirlo porque sí me pasó”, explicó Pato.

Pato Borghetti revela que sufre este nuevo síntoma de coronavirus

De igual manera, el presentador de TV Azteca indicó que acudió con una otorrinolaringóloga luego de asustarse al no lograr detectar los olores y aromas más comunes o familiares para él, como lo es el de su perfume.

“La doctora que me atendió me mandó un comunicado que envió una asociación y ahí decía que uno de los síntomas que estaban descubriendo, que estaba relacionado al Covid-19, era la pérdida del olfato”, narró.

Finalmente, Patricio Borghetti exhortó a sus seguidores a que visiten a un especialista, en caso de sentir este padecimiento, y recomendó que también es importante aislarse si lo llegan a presentar, ya que podría ser un indicativo de que portan el virus.

La semana pasada la pareja del presentador, la también conductora Odalys García sorprendió al medio del espectáculo al confirmar que los resultados de sus pruebas de detección de COVID19 resultaron positivos. Al día siguiente el comunicador argentino confirmó que él se realizó la prueba y también resultó contagiado del virus.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Patricio Borghetti se pronunció al respecto del complicado estado de salud que atraviesa Grettell Valdez, madre de su hijo Santino, tras confirmar que será...

Entretenimiento

El actor Pato Borghetti fue cuestionado junto a su esposa Odalys Ramírez y sus dos pequeños hijo, sobre las declaraciones que dio su ex...

Anuncios