Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patricia Manterola comparte fotos de su boda

Patricia Manterola comparte fotos de su boda
Patricia Manterola comparte fotos de su boda.

Comparte Patricia Manterola fotos inéditas de su boda en la Riviera Maya, en la que contrajo nupcias con Forrest Kolb.

Desde que contrajo matrimonio en 2010 con Forrest Kolb, la cantante Patricia Manterola y su pareja se prometieron que cuando cumplieran diez años harían otra celebración igual, en ese mismo lugar y con sus hijos.

Así fue que el pasado 12 de diciembre renovaron sus votos matrimoniales en la Riviera Maya en una capilla de Mayakoba y ahora la actriz ha compartido algunas imágenes de ese momento que ni la pandemia del Covid-19 pudo evitar.

Según explicó la cantante en un video que subió a YouTube tomaron todas las medidas de seguridad y únicamente estuvieron los cinco -la pareja y sus tres hijos- mientras que sus hijos los acompañaron por videoconferencia.

“Qué bendición volver a ver tus ojos llenos de lágrimas de felicidad esperando por mí en el altar igual que hace diez años, mi amor”, escribió Manterola en Instagram.

Además, en el video se ve a la familia en la capilla donde sólo los acompaña el padre y un músico. Los pequeños hijos de la pareja son los encargados de ponerles el lazo y acompañarlos mientras se ponen el anillo.

Te puede interesar: (VIDEO) Se defiende Ana Patricia Rojo de críticas por su nuevo negocio

“Algunos de ustedes han sido testigos de nuestra historia desde el inicio, han visto a nuestros hijos nacer y crecer, y nos han regalado su apoyo y cariño como familia. Hoy queremos compartir con todos ustedes esta celebración tan íntima y especial para nosotros”.

Así como hace diez años pero está vez junto a sus hijos Lucca, Alesso y Mateo, la pareja fue recibida por un mariachi y bailó al ritmo del “Son de la negra”, recordó Manterola en una serie de imágenes en Instagram.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego que en el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se mostró al personaje de Paola Montero, muchos espectadores comenzaron a notar las similitudes entre este...

Entretenimiento

Paty Manterola siempre está ideando una nueva forma de mantenerse en forma. Con una familia que le demanda mucha atención y proyectos de trabajo...

Entretenimiento

¡Se casa de nuevo Patricia Manterola, en la Riviera Maya! Hace diez años cuando Patricia Manterola y Forrest Kolb unieron sus vidas en sagrado...

Entretenimiento

Patricia Manterola se volvió a casar en Playa del Carmen, tras 10 años de matrimonio con Forrest Kolb. En un tierno y emotivo video...

Anuncios