Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patricia Reyes Spíndola no creé que Yalitza Aparicio tenga futuro en la actuación

La reconocida actriz Patricia Reyes Spíndola acaparó los reflectores tras las polémicas declaraciones que hizo sobre la recién nominada al Oscar, Yalitiza Aparicio.

La experimentada actriz afirmó que aunque Yalitza es “guapísima”, e hizo “muy bien” su papel en “Roma”, no cree que vaya a acabar haciendo una carrera en la actuación profesional. Esto lo dijo en breves declaraciones a la prensa.

Reyes Spíndola aseguró que la actuación no es la “vocación” de Yalitza…

“No es lo que quiere; si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente lo haga pero no siento que sea su vocación, creo que es como un momento, como un flash”.

Yalitza Aparicio pone el nombre de México en alto

La actriz se congratuló porque Aparicio ponga en alto el nombre de México y de Oaxaca y aseguró que “ella es del mismo pueblo de mi abuelo”.

“Me da mucho gusto que una muchacha de Tlaxiaco se abra a ese nivel”, afirmó.

Las declaraciones de Spíndola fueron previas a las 10 nominaciones al Oscar que alcanzó Roma, entre las que destacan la de mejor actriz para Yalitza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hollywoodreporter ・・・ Photo: @claudialucia

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza Aparicio afirma su vocación

En múltiples entrevistas Yalitza Aparicio ha declarado el golpe de suerte que tuvo al asistir al casting de Roma y la fortuna de ser parte de este proyecto tan importante.

El sábado pasado durante la entrega de los premios de la Asociación de Críticos de Los Ángeles la oaxaqueña declaró que siempre ha amado su profesión de maestra y aún no sabe que le depara el futuro.

Por lo que queda en duda si continuará en la carrera de actuación o seguirá tocando puertas para otros proyectos fílmicos o televisivos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios