Connect with us

Entretenimiento

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos. Ambos conductores se encuentran aislados en su casa tras dar positivo a coronavirus.

Los conductores Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, quienes son una de las parejas más populares en el medio del espectáculo, hace unos días dieron la terrible noticia de que se encuentran enfermos, pues contrajeron coronavirus, y su vida se ha complicado un poco.

Puedes leer también: Danna García comparte los síntomas por coronavirus que padeció

Debido a su situación, tanto Pato como Odalys no han podido realizar al 100 por ciento sus actividades, y tras los resultados positivos de sus pruebas de detección de Covid-19, se sometieron al aislamiento total junto con sus tres hijos, Gia, Rocco y Santino, este último hijo de Patricio con la actriz Grettell Valdez.

Sin embargo, siempre hay una luz de esperanza para todos, y en sus últimas publicaciones Patricio se ha encargado de mostrar el apoyo que están recibiendo de sus vecinos, pues publicó en su cuenta de Instagram la imagen de una nota, que una de sus vecinas le escribió.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos

En dicha nota, su vecina, identificada como Marycarmen, les ofreció su ayuda para llevarles víveres, debido a que por el aislamiento que están viviendo y sus posibilidades de propagar el virus si llegaran a salir, ellos no pueden ir a comprarlos.

“Hola soy tu vecina de (…) sabemos que están en cuarentena y me gustaría apoyarlos en lo que necesiten, mañana voy a mandar a traer fruta y verdura de Jamaica, si quieres algo lo pedimos y te lo paso. Esperamos mejoren pronto. Marycarmen”, fueron las palabras de la nota.

“Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad !!! Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción Marycarmen leyéndote!”, escribió Patricio como pie de foto de la imagen.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Corren a Odalys Ramírez de este programa de Televisa por esto

Entretenimiento

Destrozan a Odalys Ramírez por “fingir” estar enferma de Covid-19

Entretenimiento

Odalys Ramírez regresa al trabajo tras coronavirus: “Fue algo muy duro”

Entretenimiento

Pato Borghetti revela que sufre este nuevo síntoma de coronavirus

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect