Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos. Ambos conductores se encuentran aislados en su casa tras dar positivo a coronavirus.

Los conductores Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, quienes son una de las parejas más populares en el medio del espectáculo, hace unos días dieron la terrible noticia de que se encuentran enfermos, pues contrajeron coronavirus, y su vida se ha complicado un poco.

Puedes leer también: Danna García comparte los síntomas por coronavirus que padeció

Debido a su situación, tanto Pato como Odalys no han podido realizar al 100 por ciento sus actividades, y tras los resultados positivos de sus pruebas de detección de Covid-19, se sometieron al aislamiento total junto con sus tres hijos, Gia, Rocco y Santino, este último hijo de Patricio con la actriz Grettell Valdez.

View this post on Instagram

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti)

Sin embargo, siempre hay una luz de esperanza para todos, y en sus últimas publicaciones Patricio se ha encargado de mostrar el apoyo que están recibiendo de sus vecinos, pues publicó en su cuenta de Instagram la imagen de una nota, que una de sus vecinas le escribió.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez conmovidos por apoyo de sus vecinos

En dicha nota, su vecina, identificada como Marycarmen, les ofreció su ayuda para llevarles víveres, debido a que por el aislamiento que están viviendo y sus posibilidades de propagar el virus si llegaran a salir, ellos no pueden ir a comprarlos.

“Hola soy tu vecina de (…) sabemos que están en cuarentena y me gustaría apoyarlos en lo que necesiten, mañana voy a mandar a traer fruta y verdura de Jamaica, si quieres algo lo pedimos y te lo paso. Esperamos mejoren pronto. Marycarmen”, fueron las palabras de la nota.

View this post on Instagram

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti)

“Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad !!! Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción Marycarmen leyéndote!”, escribió Patricio como pie de foto de la imagen.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 7 de mayo 2021. La astrologa tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

© Grupo Turquesa 2021