Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patty López de la Cerda remojó su cuerpecito en Cancún

Patty López de la Cerda remojó su cuerpecito en Cancún. La conductora deportiva de TV Azteca pasó un caliente fin de semana en las playas turquesas de Cancún.

Recientemente a Patty López de la Cerda, conductora de TV Azteca Deportes se le pudo ver pasando un agradable fin de semana en las playas de Cancún, como es muy habitual en la presentadora, compartió en Instagram algunas fotografías de su estancia por el Caribe Mexicano; pero lo que sorprendió fue en su cuenta de Twitter, cuando una seguidora compartió un GIF del astro carioca del futbol Ronaldinho, en donde quedaba ‘enamorado’ de las fotos de la integrante de Azteca Deportes.

Hace unos días Patty estuvo de visita en Cancún, Quintana Roo, en donde se le mostró muy activa en las redes, pues subía historias de cada rincón que visitó, como recorrer las hermosas aguas azules por medio de un yate, estar a la orilla de la playa y desde el hotel.

Patty López de la Cerda remojó su cuerpecito en Cancún

Las imágenes que enamoraron a las redes sociales, son donde la presentadora del equipo de Azteca Deportes dejó ver su escultural anatomía con un diminuto traje de baño en color rojo.

En su cuenta personal en Twitter, compartió el comentario de una seguidora donde realiza la captura de un GIF del ex astro brasileño realizando muecas graciosas debajo de las fotografías compartidas en su red social, acompañado con el mensaje “Ese Dinho es un loquillo con @pattylopezdelac”.

La conductora Patty López de la Cerda se ha convertido en una de las imágenes femeninas más importantes en la última época de los medios deportivos, dejando a la vista de los televidentes su gran conocimiento y belleza; tanto en la pantalla chica como en lo que son sus redes sociales.

Patty López de la Cerda remojó su cuerpecito en Cancún

Patty López de la Cerda remojó su cuerpecito en Cancún

Patty López de la Cerda estuvo presente en el reciente encuentro de la Selección Mexicana de Futbol en contra de su similar de Panamá en el Estadio Azteca el pasado martes, esto luego de haber pasado unos días de paz y tranquilidad del estrés de la Ciudad de México en las playas turquesas de Cancún.

También puedes leer:

Patty López de la Cerda pensó en suicidarse tras la filtración de fotos íntimas

Fuente: Voz en Red

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios