Paty Navidad denuncia maltrato hacia su perrito en aeropuerto. La actriz reveló el incidente que vivió al llegar al AICM a pesar de que su mascota tiene toda su documentación.
Para la actriz Paty Navidad, su perrito Bruno es una de sus máximas adoraciones por el cariño tan enorme que le tiene y siempre procura llevarlo consigo a todas partes, pues lo considera un miembro más de su familia.
Por lo cual ahora que vivió un inconveniente con el canino en el Aeropuerto Internacional de la CDMX no se quedó callada y en un encuentro con los medios contó:
«Ahorita me pasó algo muy extraño, siempre traigo todos sus papeles en regla, sus vacunas como debe de ser, nunca había tenido problema, y ahorita fue algo raro, antes de bajar siempre baja conmigo, pero ahora me dijeron que no y se portaron un poco sangrones con los animalitos».
Y es que, según explicó, la aerolínea quería que metiera a su perrito en una bolsa, lo cual molestó a la actriz.
“Falta como mucha conciencia, el saber respetar a los animalitos más que nada, fue así de que me taparon el paso casi a la bajada y decir no lo puede bajar así, porque lo tiene que meter en una bolsa porque solamente para ayuda emocional y tiene que traer no sé qué, bueno me dijo todo un choro la señorita que yo me sorprendí porque es la primera vez que me pasa”.
La actriz lamentó el incidente y tras pedir hacer conciencia sobre las mascotas también dijo que los animalitos también merecen respeto y se debía empezar por este tema:
“Ojalá aprendiéramos también a respetar a los animalitos, después de respetarnos entre nosotros, pero ni eso sabemos hacer”.
Asimismo, respecto al bullying que sufrió tras revelar que tiene poderes mentales y telepáticos, Paty dijo que “todos los seres humanos somos energía y tenemos las capacidades para percibir, para crear, para transformar y para sanarnos a nosotros mismos”
Fuente: TV Notas / YouTube / Redacción Turquesa News
Esta web usa cookies.