Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad pide grabar hospitales para ver si el Coronavirus es real

Paty Navidad pide grabar hospitales para ver si el Coronavirus es real

Paty Navidad pide grabar hospitales para ver si el Coronavirus es real.- La actriz sigue sin creer que el Covid-19 sea un virus peligroso.

Desde hace unas semanas, Paty Navidad ha causado polémica por sus declaraciones sobre el coronavirus, pues asegura que es un invento y que no existe la enfermedad.

Paty Navidad pide grabar hospitales para ver si el Coronavirus es real

Paty Navidad pide grabar hospitales para ver si el Coronavirus es real

La actriz sigue sin creer en la enfermedad. 

Te puede interesar: Según Paty Navidad el feminicidio no existe, y así lo trató de explicar

La actriz se ha dedicado a publicar en su cuenta de Twitter su opinión respecto a la enfermedad desde que se declaró su llegada al planeta.

Y ahora, volvió a causar polémica al invitar a la gente a “hacerla cambiar de opinión” grabando en los hospitales, pues considera que todo está normal y no hay emergencia.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va?”, escribió.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1250540009519644672

Y para terminar, aseguró que el Covid-19 no es tan grave, que es “menor a una gripe o influenza”.

“El “Coronavirus” ha existido siempre, como muchos virus, bacterias, etc. Recuerden la información que nos dieron al principio, “Es menor a una gripe normal o influenza”, en que momento se transformó en lo que ahora dicen que es? que corta memoria y que grande el miedo qué existe”, agregó.

Como era de esperarse, los usuarios se le fueron con todo y muchos comenzaron a publicar los videos que graban afuera de los hospitales.

Te puede interesar: Paty Navidad debe ir al psiquiatra… Habla con los muertos, afirma su familia

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios