Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad se defiende y niega haberse prostituido

La actriz Paty Navidad recientemente empleó su cuenta de Twitter para compartir una gran cantidad de mensajes en los que defiende su integridad, ya que un supuesto ejecutivo de Televisa la acusó de prostituirse para conseguir lo que quiere.

El hombre que se hace llamar Luis Cabeza en Twitter y que asegura ser Director de Recursos Humanos en la televisora de San Ángel lanzó fuertes señalamientos sobre lo que la actriz es capaz de hacer y después borró el mensaje de su perfil.

Ataque en Twitter

Además de hacer dicha acusación, el supuesto director en Televisa criticó el acercamiento e interés de Paty Navidad en la política, quien siempre ha mostrado su apoyo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

La actriz no dudó en dar respuesta y defenderse de las acusaciones, y en horas siguientes a la publicación del mensaje ha asegurado que la situación “así no se quedará”.

Poco después, Luis Cabeza borró el tuit e indicó que había perdido “el acceso a mi cuenta de Twitter por unas horas. Una disculpa por comentarios que alguien ahí escribió”.

Paty Navidad contraataca

Qué tal con este señor!! Ahora dice que no fue él quien escribió este mensaje, que valiente”, externó Paty, esto al compartir una fotografía de una usuaria en la que se asegura que la actriz es agredida por “apoyar la Cuarta Transformación”.

Posteriormente, Paty Navidad respondió a las muestras de apoyo de sus seguidores y aprovechó esas publicaciones para asegurar que llegará hasta las últimas consecuencias tras las acusaciones.

Finalmente, la actriz defendió que en Televisa ningún ejecutivo, jamás, le había faltado al respeto y que dentro de la empresa ella alcanzó sus logros a base de su esfuerzo.

Más noticias para leer

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Anuncios