Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Paul Aguilar y Yurem en épica batalla de baile en boda de Óscar Jiménez

Paul Aguilar y Yurem en épica batalla de baile en boda de Óscar Jiménez.- Durante la boda de Óscar Jiménez y Mariana Echeverría, Paul Aguilar y Yurem fueron protagonistas de una batalla de baile.

El lateral derecho del Club América, destacó como el alma de la fiesta, poniendo todo el sabor y la alegría que pudiera suscitarse en el momento más feliz de la vida del segundo guardameta del equipo azulcrema.

No obstante, al contraer nupcias con una celebridad del espectáculo; no pudieron faltar las estrellas (compañeros de Mariana Echeverria); por lo que el jugador tuvo compañía de baile. Paul Aguilar y Yurem Rojas le dieron un toque de sabor a la fiesta, llevada a cabo en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Video:

En medio de la noche, el defensor llevó sus mejores pasos a la pista de baile y tras haberle dado una dura paliza a los Tiburones Rojos,  el futbolista no dudó en mostrar sus dos clásicas celebraciones de gol.

El baile fue todo un show improvisado, pero que dejó un muy buen sabor de boca y un par de carcajadas que no se olvidarán, mientras exista evidencia de aquella noche.

Paul Aguilar y Yurem en épica batalla de baile en boda de Óscar Jiménez

Boda de Óscar Jiménez

La boda fue tan significativa que casi toda la plantilla de las Águilas del América estuvieron presentes en el evento; aprovechando el viaje como parte de la celebración tras dejar el marcador final en 5-0.

Fuente: Twitter.

Publicidad

Entretenimiento

Mariana Echeverría es de las integrantes más queridas del programa “Me Caigo de Risa”, por lo que cada día consigue más seguidores en redes...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

México

El presidente de Redes Sociales Progesistas, Fernando González Sánchez, dio a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa...

Entretenimiento

La fastuosa boda de la socialité Paris Hilton, con el millonario empresario Carter Reum, atrajo los reflectores de todos los medios del espectáculo, pero...