Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paul Stanley confiesa que tuvo relaciones íntimas con otros hombres

Paul Stanley confiesa que tuvo relaciones íntimas con otros hombres
Paul Stanley confiesa que tuvo relaciones íntimas con otros hombres

Paul Stanley confiesa que tuvo relaciones íntimas con otros hombres. El conductor Paul Stanley, habría revelado a Galilea y Pepillo Origel que habría tenido relaciones con otros hombres en su juventud, desatando el escándalo y la euforia de los televidentes del programa.

El querido conductor y comediante, Paul Stanley, dejó a todos boquiabiertos al dar a entender que durante su juventud habría buscado el amor con otros hombres, confesándole a Pepillo Origel y Galilea Montijo que ya le “habían estrenado el chiquito”.

Puedes leer también: Paul Stanley llama hipócrita a Mauricio Barcelata en vivo

Todo sucedió luego de una entrevista en la que ‘Albertano’ estaba devastado por no haber sido contemplado aún como padrino de la hija que viene en camino de Adrián Uribe, por lo que Galilea Montijo, al escucharlo le dijo que podría ir al programa y bautizar lo que el quisiera, ser el padrino de vasos o de refrescos del día, ante lo que Origel dio la opción de que bautizara “o al chiquito de Paul”.

View this post on Instagram

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Paul Stanley confiesa en Hoy que tuvo relaciones íntimas con otros hombres

“Vente ‘Albertano’ y aquí apadrinanos algo, los refrescos, vasos, ahí vemos que”, dice Galilea. “O su chiquito”, señaló Origel a Stanley.

Ante esto el comediante comenzó a reírse y dijo que no era necesario, que ese ya no se puede apadrinar, pues ya lo estaba desde hace tiempo, dando a entender con su usual sentido del humor, que en su juventud habría mantenido relaciones con otros hombres.

“No ese no, ese ya está bautizado desde hace mucho”, bromeó con picardía Paul.

Pepillo tras la respuesta se rió divertido y Galilea con la boca abierta les dice que Magda Rodríguez le está informando que recuerden que “no están en Miembros al Aire”, por lo que ambos sueltan más risas y el periodista pide una disculpa a la productora del show de Televisa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A finales del 2023, se esparció la noticia de la unión matrimonial entre Paul Stanley y su pareja Joely Bernat, casi dos años después...

Entretenimiento

Tras el anuncio de la nueva bioserie no autorizada de Paco Stanley, su hijo, Paul Stanley, reveló que ya esta platicas con abogados, sin...

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Entretenimiento

Paul Stanley reveló que fue estafado a la hora de comprar una tablet, pues no le llegó el dispositivo tecnológico sino una bolsa de...

Anuncios