Paul Stanley alertó a sus seguidores y el medio artístico luego de publicar una imagen en redes sociales desde la cama de un hospital donde lucía decaído y usando oxígeno.
Tras su recuperación, el presentador se topó con la prensa a su salida de Televisa San Ángel, momento en que confesó que temió por su vida durante su ingreso al nosocomio.
“Vivo […] no, ¡no manches!, sí sentí que me les iba amigos, pero gracias a Dios no pasó nada, me quedé tres días internado, se complicó un poco por las plaquetas, pero bueno, gracias a Dios no pasó a más, ahora a dietita y hacer ejercicio”.
Posteriormente, Paul explicó que fue internado debido a una variante de salmonelosis, el cual se da por consumir alimentos en mal estado.
“Una variante de salmonelosis… me empezó a salir en la sangre que tenía las plaquetas muy bajas, llegué a 95 y luego bajó a 85, ya cuando me dejaron salir fue a 100, tengo que estar como a 150-500, bueno, yo no soy doctor, es lo que me dicen los doctores, pero sí me espanté amigos, ¡me les iba!”.
Finalmente, el presentador del matutino Hoy dio a conocer los síntomas que lo llevaron al hospital.
“Caldillo, caldillo por abajo… ya bilis por arriba, te lo juro que me temblaba todo, y sí me sentía pésimo, pésimo, algo que nunca había sentido, dije esto no está bien”.
Hasta el momento el presentador no tiene claro dónde pudo contraer la enfermedad, aunque refirió que se empezó a sentir mal durante su regreso de un viaje a Orlando, Florida.
Te podría interesar: Ladrones que robaron en casa de Silvia Pinal ya fueron puestos en libertad
Sigue las noticias en Facebook