Paul Stanley y Joely Bernat siguen disfrutando de las primeras horas de haber debutado como padres de la pequeña Victoria, quien llegó a este mundo este martes 10 de septiembre a las 8:48 de la mañana.
Durante un enlace en vivo con el programa Hoy, la feliz pareja confirmó que la nieta del fallecido Paco Stanley nació por parto natural y se encuentra en óptimas condiciones médicas.
“Está excelente, sacó 9.9 de calificación, sacó 3.380 gramos, 49 centímetros, y pues 9.9 de calificación como su padre”, expresó el orgulloso papá.
Por su parte, Joely, quien ahora ya lleva el apellido Stanley en sus redes sociales, narró el emotivo momento que vivió cuando pudo cargar por primera vez a su bebé.
“Sabes que anhelaba ya vivir ese momento, porque lo he visto mucho en los partos naturales, que te la ponen luego, luego, y yo dije: ‘¡quiero vivir ese momento!’, y cuando lo viví ¡Oh my God!, empecé a llorar, los dos”, relató.
Después de que Raúl Araiza le comentara a Paul Stanley que debe trabajar el doble para mantener a su hija, el presentador de televisión dijo bromeando: “Ahora tengo dos chicas que son las dueñas de mis quincenas”.
Tras contar que la mamá de Joely pudo viajar con anticipación para estar ayudándoles en estos momentos, la esposa de Paul mencionó que hasta el momento no ha tenido dificultades con la lactancia materna.
“Se me ha hecho muy fácil, gracias a Dios, dar la lactancia”, expresó emocionada la modelo. A lo que finalmente, Paul empleó su característico sentido del humor y añadió: “Y yo estoy descalcificado, entonces…”.