Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paula Levy denuncia agresión física por parte de su novio y luego se arrepiente

Paula Levy denuncia agresión física por parte de su novio y luego se arrepiente
Paula Levy denuncia agresión física por parte de su novio y luego se arrepiente

Este fin de semana la hija de Mariana Levy y José María Fernández ‘Pirru’, Paula Levy, empleó las redes sociales para denunciar lo que parece ser una agresión física, de acuerdo con las imágenes reveladas por el programa Ventaneando.

En la emisión televisa se mostró un texto que Paula Levy compartió en su cuenta de Instagram y minutos después eliminó, en el que habla de la posible violencia de género que sufre.

“La verdad llevo ya un rato guardándome esto, no sabiendo ni cómo contarlo ni por dónde empezar. Un rato mintiéndome a mí misma, intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave”, inició su mensaje la joven.

“Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarán. Minimizando años de abuso, años de manipulación. Minimizando cosas horribles que me hicieron mierd$ de mil maneras, alejándome cada vez más de mi familia que lo único que quería era sacarme de eso. Pero estoy lista para romper el silencio, esperando que esto pueda ayudar a alguien que esté pasando por algo similar”.

Sin embargo, la también nieta de Talina Fernández compartió un par de imágenes en donde presuntamente se observa con agresiones en el rostro.

“Es difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento @maumoctezuma”.

sdr

A pesar de que Paula etiquetó la cuenta de una persona, que sería de su novio, según el programa de TV Azteca existen varias cuentas con la misma dirección, pero hay una en específico a la que no se tiene acceso.

A su vez, se informó que presuntamente el joven es un DJ muy exitoso de la misma edad de Paula, aunque ha trascendido que es violento desde adolescente.

Hasta el momento, ni El Pirru ni Talina se han manifestado al respecto de estas declaraciones, aunque la mamá de Mariana Levy sí dejó entrever que casi no tiene noticias de su nieta.

“Paulita bien con su novio, la veo poco, porque este niño la atrapó y no sé mucho, de repente cae a mi casa, nos besuqueamos, pero Paula está perdida por ese muchacho. Me duele no verla tan seguido, espero que su inteligencia la ayude a ir por buen camino”, expresó la llamada ‘Dama del Buen Decir’.

Cabe señalar que al final del programa Paula retomó su cuenta de Instagram para colocar una imagen junto a su novio y desmentir lo informado por la emisión de espectáculos.

“No crean lo que ven en televisión, los medios de chismes siempre descontextualizan todo”, manifestó junto a una cara sonriendo y otra de payaso.

Paula Levy denuncia agresión física por parte de su novio y luego se arrepiente

Te podría interesar: Michelle Renaud reacciona a su presunto romance con Osvaldo Benavides

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Talina Fernández se pronunció al respecto de la reciente controversia que envuelve a su nieta Paula, hija de la fallecida Mariana Levy, quien confesó...

Entretenimiento

Paula Levy se colocó de nueva cuenta en el ojo del huracán tras difundirse algunas imágenes en las que presuntamente denunció haber sido violentada...

Entretenimiento

Luego de darse a conocer que Talina Fernández, abuela de Paula Levy, corriera a su nieta, el padre de la joven reveló que se mudó con su...

Entretenimiento

La joven Paula Levy fue captada por varios reporteros cuando llegó a Televisa, por lo que aclaró el video en donde ella dice que...

Anuncios