Paulina Peña confiesa que nunca vio a Angélica Rivera como una madre.- A pesar de la buena relación que la hija mayor de Peña Nieto formó con su ex madrastra Angélica Rivera, la joven asegura que nunca la vio como una figura materna.
Te puede interesar: Hija de Peña Nieto habla por primera vez de la relación de Tania Ruiz con su papá
No consideró a La Gaviota como su mamá
En 2007, el ex presidente de México perdió a su primera esposa, Mónica Petrelini debido a un paro cardiaco respiratorio. Del fruto de su amor con su esposa Peña Nieto tuvo tres hijos: Alejandro Peña Pretelini, Paulina Peña Petrelini y Nicole Peña Petrelini.
Tres años más tarde se casaría con la famosa actriz Angélica Rivera, justo cuando se postulaba como el candidato del PRI por la Presidencia de México.
Fue así como los hijos de Peña y las hijas de angélica (Fernanda, Sofía, y Regina) conformaron una familia numerosa por muchos años y entablando una buena relación como hermanos. Actualmente, pese a que sus padres están divorciados siguen conviviendo.
Y aunque “La Gaviota” fue madrastra de los hijos de Peña Nieto por casi una década, nunca la vieron como una madre; así lo confesó en una reciente entrevista Paulina Peña, la hija mayor del ex mandatario.
En su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la joven fue abordada por medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre varias cosas, entre ellas su relación con Angélica Rivera.
“Relación madre e hija nunca hubo. Madre solo hay una, pero sí fue alguien muy importante en mi vida”, aseguró Peña Petrelini.
La joven mencionó que siempre vio a “La Gaviota” más como una amiga, o una tía.
Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece en redes tras cirugía plástica
Fuente: Vanguardia